Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanal y Portuario, en el Estado Falcón.

Voluntarios de la Fundación Arsenio Nava dibujaron sonrisas en los niños


Por tercer año consecutivo, la Fundación Arsenio Nava y su cuerpo de Voluntarios, realizaron el evento Haz Feliz a un Niño, que en su edición 2011, reunión en la Iglesia Sagrado corazón de Jesús, a casi 200 niños de los sectores Barrio Industrial y Barrio Andrés Eloy Blanco.


Cuarenta y dos voluntarios, provenientes de diferentes empresas paraguaneras, dedicaron una mañana a dibujarle sonrisas a los niños, con la participación especial del Mago Jorge, quien como voluntario igualmente realizó una presentación para los niños para darle paso a la actuación de los recreadores. 

La sorpresa de la tarde, incluyó la actuación de Santa, para complacer a los niños con sus regalos y cerrar con broche de oro, una actividad enmarcada en la responsabilidad social empresarial y el compromiso con los sectores aledaños al puerto de Guaranao, como principal zona de acción de la Fundación Arsenio Nava.

Para más información sobre este evento, les invitamos a visitar el blog de la Fundación Arsenio Nava: http://fundacionarsenionava.blogspot.com  

About NH Agentes Aduanales y Navieros

0 comentarios :

NH Agentes Aduanales y Navieros. Con la tecnología de Blogger.