Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanal y Portuario, en el Estado Falcón.

La Empresa

Contamos con más de 33 años de experiencia como Agentes Navieros, Aduanales, Estibadores, Consolidadores de Carga, Almacenistas y Transporte. El compromiso de NH Agentes Aduanales y Navieros, hace que cada uno de los departamentos se enfoque en perfeccionar sus procesos y adecuar las estrategias para la optimización de tiempo y efectividad, traduciéndose en una mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Somos el Socio que Usted Busca! 

Nuestra Visión

Consolidarse como una organización Líder, Asesora y Gestora de Servicio Naviero, Aduanero y de Almacén; aliado integral de sus Clientes, para asegurar con éxito los retos actuales y futuros.

Nuestra Misión

Prestar un servicio integral y oportuno en materia de Servicio Naviero, Aduanero y de almacén; facilitando a nuestros clientes la disponibilidad de la mercancía de manera segura y oportuna; cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica de Aduanas y sus reglamentos y demás leyes que rigen el comercio internacional; enfocados a una auténtica satisfacción de nuestros clientes, a través de personal calificado y motivado, bajo un ambiente de trabajo seguro. Nuestra Política de Calidad.

Nuestra Política de Calidad

Prestar servicios confiables en materia de servicio Naviero, Aduanero y de Almacén, a través de una eficaz tramitación y comunicación, basada en planificación, organización, control y mejoramiento continuo; a fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, y cooperar con la formación profesional y motivación de los trabajadores, bajo un ambiente de confort y trabajo seguro.

Nuestros Objetivos de la Calidad

  •  Satisfacer las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.
  •  Prestar servicios oportunos, dentro de los plazos de tiempo previamente acordados con el cliente.
  •  Asegurar el mejoramiento Continuo de los Procesos.
  •  Asegurar el nivel de competencia del personal.
  •  Asegurar un ambiente de confort y de trabajo seguro.


NH Agentes Aduanales y Navieros. Con la tecnología de Blogger.