Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanal y Portuario, en el Estado Falcón.
Efemerides

Feliz Día del Aduanero


Cada 21 de Septiembre, se celebra en nuestro país, el Día del Aduanero, considerado así por ser el día en que la Iglesia Católica celebra el santoral de San Mateo, quien es citado en los evangelios como publicano y recaudador de impuestos en Cafarnaúm.

Este día se honra la labor de hombres y mujeres que con su trabajo diario garantizan la gestión del comercio internacional en procesos como la exportación, importación, tránsito de mercancías, la liquidación de gravámenes, la clasificación arancelaria y la valoración aduanera, entre otras funciones relevantes para la actividad comercial del país.

En NH Agentes Aduanales y Navieros, contamos con un Departamento de Aduanas integrado por profesionales competentes en el área, formados en reconocidos institutos locales y que han hecho carrera dentro de la empresa, con muchos años de experiencia que se traducen en confianza para el cliente. Igualmente extendemos la celebración al personal de otros departamentos que son titulados en carreras de aduana y afines.

About NH Agentes Aduanales y Navieros

0 comentarios :

NH Agentes Aduanales y Navieros. Con la tecnología de Blogger.