17 de nov. de 2010

Concurso "Lema de la Semana de la Seguridad 2010"



La Coordinación SHA en conjunto a la Gerencia de Mercadeo, han ideado un concurso que consiste en que todos los integrantes del grupo de empresas puedan aportar sus ideas en cuanto a la creación del lema para la SEGURIDAD INDUSTRIAL de las empresas NH, WH, HC, AENI y DP.

Este lema será usado en casi todas las piezas de la campaña así como las piezas publicitarias regulares de la empresa y consiste en proponer un lema para la campaña SEGURIDAD INDUSTRIAL. Podemos dar algunos temas propuestos "SEGURIDAD PRIMERO", “LA SEGURIDAD COMO ESTILO DE VIDA” y  "LA SEGURIDAD NUESTRA DIVISA".

Las bases son las siguientes:

  1. Cada participante sólo puede enviar un lema.
  2. Cada participante propondrá a la organización el lema que haya elegido enviando un mensaje de correo a  con el asunto "Concurso de lemas de SEGURIDAD".
  3. El lema debe constar de cinco palabras como máximo.
  4. El lema ha de ser suficientemente significativo y estar relacionado con la SEGURIDAD INDUSTRIAL  en general, y con la creatividad en particular.
  5. Se seleccionarán tres lemas entre todos los enviados: un ganador y dos finalistas.
  6. El jurado del concurso puede declarar desierto el premio.
  7. Debe enviarse en el plazo definido (recepción hasta el día 18 de noviembre 3pm).
  8. El fallo se llevará a cabo el 19 de Noviembre, se comunicará a los agraciados y se hará público a través de DESTELLOS.
  9.  La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases.
  10. Los lemas propuestos deben ser diferentes a los enviados CON ANTELACION.

Esperamos tu Participación

1 comentario:

Anónimo dijo...

La seguridad no se compra, tu vida tampoco