La naviera israelí ZIM Integrated Shipping Services ha incorporado a su oferta una nueva línea, operada de forma conjunta, entre Asia y el Mar Negro con el nombre de ABS, que recala en Constanza, Illichevsk, el Pireo y Estambul, entre otros puertos.
La ruta enlaza Shanghai, Ningbo, Shekou, Singapur, Port Kelang, el Pireo, Estambul, Constantza, Illichevsk, Port Kelang y, de nuevo, Shanghai.
La compañía también ha incorporado el puerto de Odessa al itinerario de su servicio East Med / Black Sea Express (EMX), lo que le permitirá mejorar el tiempo de tránsito de la línea e incorporar una nueva puerta de entrada a Rusia y al este de Europa.
La ruta ha pasado así a unir Pusan, Shanghai, Ningbo, Dachan Bay, Port Kelang, Haifa, Ashdod, Estambul, Odessa, Novorossiysk, Gemlik, Esambul, Haifa, Mundra, Colombo, Port Kelang y, de nuevo, Pusan.
“Unidos, estos dos servicios constituyen una mejora significativa. Forman parte de la estrategia de la compañía de reforzar su posición líder en la región del Mar Negro con dos salidas semanales, un mayor cobertura de puertos, una mayor fiabilidad y unos mejores tiempos de tránsito”, indicó la compañía.
ZIM ofrece además en la región del Mar Negro una red de líneas ‘feeder’ que incluyen el Black Sea Ukraine Service (BSU) –que cubre también Grecia, Israel y Turquía- y el Constanta Poti Shuttle (CPS).
Fuente: (Veinte pies)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario