La Coordinación SHA en conjunto a la Gerencia de Mercadeo, han ideado un concurso que consiste en que todos los integrantes del grupo de empresas puedan aportar sus ideas en cuanto a la creación del lema para la SEGURIDAD INDUSTRIAL de las empresas NH, WH, HC, AENI y DP.
Este lema será usado en casi todas las piezas de la campaña así como las piezas publicitarias regulares de la empresa y consiste en proponer un lema para la campaña SEGURIDAD INDUSTRIAL. Podemos dar algunos temas propuestos "SEGURIDAD PRIMERO", “LA SEGURIDAD COMO ESTILO DE VIDA” y "LA SEGURIDAD NUESTRA DIVISA".
Las bases son las siguientes:
- Cada participante sólo puede enviar un lema.
- Cada participante propondrá a la organización el lema que haya elegido enviando un mensaje de correo a con el asunto "Concurso de lemas de SEGURIDAD".
- El lema debe constar de cinco palabras como máximo.
- El lema ha de ser suficientemente significativo y estar relacionado con la SEGURIDAD INDUSTRIAL en general, y con la creatividad en particular.
- Se seleccionarán tres lemas entre todos los enviados: un ganador y dos finalistas.
- El jurado del concurso puede declarar desierto el premio.
- Debe enviarse en el plazo definido (recepción hasta el día 18 de noviembre 3pm).
- El fallo se llevará a cabo el 19 de Noviembre, se comunicará a los agraciados y se hará público a través de DESTELLOS.
- La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases.
- Los lemas propuestos deben ser diferentes a los enviados CON ANTELACION.
Esperamos tu Participación
1 comentarios :
La seguridad no se compra, tu vida tampoco
Publicar un comentario