La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) anunció que el próximo tres de enero comenzará el período para que las empresas inscritas en el Registro de Usuarios actualicen sus datos en el sistema.
El plazo para realizar los trámites en la página web de Cadivi y entregar los recaudos al operador cambiario vencerá el tres de marzo del próximo año.
Para esta actualización se exige, entre otros documentos, original de los estados financieros de la empresa al cierre de 2009, copia de la declaración del impuesto sobre la renta y constancia del pago de IVA, así como estar al día con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
Además las empresas tendrán que anexar la solvencia laboral y comprobar que de están al día con los impuestos municipales y el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV).
Cadivi precisa que "cuando se trate de usuarios con un tiempo de constitución menor a un año deberán presentar original del balance de apertura; copia del documento de registro o autorización ante el organismo público encargado de la supervisión y control de la actividad desarrollada por el usuario".
Fuente: www.eluniversal.com
0 comentarios :
Publicar un comentario