Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanal y Portuario, en el Estado Falcón.
puertos de venezuela

Incanal de Venezuela suscribió contrato de operaciones para dragado del río Orinoco

Con el objetivo de garantizar un óptimo nivel de navegabilidad en el Canal de Navegación del río Orinoco, en su tramo Matanzas-Boca Grande, el presidente del Instituto Nacional de Canalizaciones (Incanal) de Venezuela, José Ángel Simoza, suscribió el contrato para servicio de dragado con la empresa China Communications Construction Company LTD (CCCC).
La empresa china que preside Liu Qitao, fue representada durante la firma por Huang Guolin, gerente general del Proyecto de CCCC en Venezuela, para la materialización del acuerdo comercial, de acuerdo al plan de acción del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea).    
El contrato contempla la ejecución de operaciones de dragado de mantenimiento del canal interior, en sectores específicos donde las dragas autopropulsadas de tolva, “Xin Hai Ma” y “Hang Jun 5001”, llevarán a cabo la remoción de unos cinco millones de m3 de sedimientos, en un tiempo previsto de 116 días a partir de la fecha de inicio de dragado, tal y como se expone en el documento firmado.
Con esto, Incanal señaló que continúa cumpliendo con su labor de efectuar el mantenimiento y dragado del canal de navegación más importante de Venezuela.
Por MundoMarítimo

About NH Agentes Aduanales y Navieros

0 comentarios :

NH Agentes Aduanales y Navieros. Con la tecnología de Blogger.