Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanal y Portuario, en el Estado Falcón.
Maersk

Caso Maersk - Comunicados recientes

Estimados clientes, 

Estamos encantados de poder comunicarle que nuestras operaciones están funcionando por lo que el manejo de su mercancía en tránsito es prácticamente normal.
También estamos agradecidos de estar haciendo buenos progresos para restablecer nuestra infraestructura, de poder ofrecerles servicio por completo; aun así debemos ser conscientes de la gran tarea que tenemos por delante.
Como resultado, les podemos comunicar lo siguiente:
Terminales
La mayor parte de las terminales están operando. Para ver si sus terminales están operando, y qué puertas están abiertas, por favor visiten este enlace verificado http://www.maersk.com/operationalupdate. Nuestro objetivo es actualizar información aquí con la mayor frecuencia posible, al menos diariamente. 

Bookings anteriores
Todos los bookings realizados antes del incidente, a las 08:00 horas del 27 de junio, están seguros y los datos guardados en nuestros sistemas. Para los bookings que estaban confirmados, el equipo será liberado como habitualmente.
No es necesario que dupliquen o creen un booking alternativo. Esto incluye los bookings hechos vía EDI.

Nuevos bookings – DRY y REEFER

Vía INTTRA
Tal y como se comunicó en nuestro anterior mensaje, nos complace que ya se puedan realizar bookings a través de la mayor plataforma de reservas del mundo: INTTRA. Por favor sigan los procedimientos habituales.
 
Vía EDI
Los bookings todavía pueden ser enviados vía EDI y serán revisados y confirmado el número de lote a principios de la semana que viene.

Vía Online
Hemos habilitado también un formulario online de reservas simplificado. Pueden acceder al mismo vía web o bien pinchando en el enlace de debajo. Podemos confirmar que este enlace ha sido verificado y limpiado por seguridad y que la herramienta está aislada de nuestra red para evitar cualquier riesgo para ustedes. 

 
Mercancía peligrosa en el formulario online
Tenemos limitaciones a la hora de recibir bookings para ciertos tipos de mercancías peligrosas. Las preguntas específicas sobre esto deberán ser remitidas a su comercial habitual vía telefónica. 

TARIFAS
Las tarifas existentes antes del fallo del sistema se mantienen, y no se producirá ningún cambio hasta que nuestros sistemas estén restablecidos. 
Les mantendremos actualizados de cualquier novedad. También pueden mantenerse informados de los últimos acontecimientos, incluyendo actualizaciones locales, en www.maersk.com/operationlupdate. Esta web y este enlace han sido comprobados, verificados y limpiados por seguridad de cara a evitar cualquier riesgo para ustedes. 

Les agradecemos nuevamente su paciencia y estamos deseando transportar su mercancía.
El equipo de Maersk.

About NH Agentes Aduanales y Navieros

0 comentarios :

NH Agentes Aduanales y Navieros. Con la tecnología de Blogger.