Un total de 579 contenedores con pernil, pollo, leche, carne y margarina, entre otros, arribaron al Puerto de Puerto Cabello, para garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano en la época decembrina.
En la terminal portuaria se descargaron y despacharon 100 furgones de pernil, 111 de carne, 260 de pollo, 80 de leche en polvo y 28 de margarina, provenientes de la República Federativa de Brasil por la embarcación “Minerva”, la cual fue atracada en el muelle 24 del puerto carabobeño, informó Bolipuertos a través de una nota de prensa.
Cabe destacar que esta mercancía fue consignada por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la cual contó con la supervisión del G/D. Rafael José Aguana, Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, para la agilización de las operaciones de desembarque bajo mecanismos transparentes.
A través de los distintos terminales marítimos del país han llegado a lo largo del año cargamentos de productos como trigo panadero, maíz blanco y amarillo, azúcar así como también artículos de aseo personal.
Fuente: El Universal
0 comentarios :
Publicar un comentario