Editorial a la primera edición
Apertura por primera vez el 15 de julio del 2.000 y publicó su penúltima edición el 30 de noviembre del 2.002. La denominación de este medio de comunicación viene precisamente del “destello” del faro, esa Torre alta ubicada en las costas y puertos, con un resplandor vivo y efímero en la parte superior, una ráfaga de luz que se enciende y amengua o apaga casi instantáneamente, para que durante la noche sirva de señal a los navegantes.
No pretendemos convertirnos en los derroteros del mundo marítimo – aduanal de la Península, pero si esperamos que con la ayuda y participación de todos los que toman parte en la actividad aduanera, comercial y marítima de Paraguaná, podamos lograr que éste medio de comunicación se mantenga como instrumento para el conocimiento de lo que acontece en nuestro entorno y a la vez nos alerte respecto a nuevas medidas, resoluciones, providencias o leyes que afecten la actividad portuaria.
Es por ello que agradecemos a todos aquellos que deseen participar, hacernos llegar sus inquietudes o informaciones, que con gusto serán publicadas en la sección respectiva. La salida de DESTELLOS será mensual y su distribución gratuita.
0 comentarios :
Publicar un comentario