Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanal y Portuario, en el Estado Falcón.
Maersk

Maersk Line anuncia su intención de comprar Hamburg Sud



Nos complace informarle que el día de hoy Maersk Line ha anunciado su intención de comprar Hamburg Süd y Aliança.

Aunque la compra está sujeta a un acuerdo final y la aprobación de las entidades regulatorias, quisiéramos asegurarnos de que usted reciba la noticia de nuestra parte. En este momento, se estima que las operaciones colectivas comenzarán por muy temprano en el cuarto trimestre de 2017.

Hamburg Süd y Aliança se mantendrán como marcas separadas

Hamburg Süd y Aliança se mantendrán como marcas separadas con sus organizaciones locales existentes.
Hamburg Süd y Aliança son empresas muy bien administradas y altamente respetadas, con una marca fuerte, empleados dedicados, una buena base de clientes y una flota atractiva.
Mantendremos el toque personal y el compromiso con clientes que Hamburg Süd y Aliança ofrecen a sus clientes hoy en día. Los clientes de Hamburg Süd seguirán trabajando con los mismos representantes de Ventas y Servicio a Clientes de siempre.

Usted se va a beneficiar de las ventajas que representa una mayor red

Usted tendrá acceso a los servicios End-to-End de Hamburg Süd y Aliança en las rutas norte-sur, además de la flexibilidad y el alcance global que la infraestructura de Maersk Line brinda mediante sus hubs. 
Esta nueva red complementaria nos dará la oportunidad de desarrollar nuevos productos competitivos y aprovechar mejores sinergias operativas. A su vez, clientes existentes de Maersk Line se beneficiarán de un aumento de envíos semanales, más cortos tiempos de tránsito y rutas más directas entre puertos.

Seguimos comprometidos a ser su proveedor preferido

Somos conscientes de que usted puede tener preguntas acerca de esta adquisición.
Estamos comprometidos a mantenerle informado y le proporcionaremos información tan pronto como esté disponible. Como siempre, le agradecemos su confianza en nosotros. Gracias por elegirnos.

Atentamente,
Maersk Line

Fuente: Boletín A los clientes Maersk

About NH Agentes Aduanales y Navieros

0 comentarios :

NH Agentes Aduanales y Navieros. Con la tecnología de Blogger.