Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanal y Portuario, en el Estado Falcón.
Asadaef

Pdte. de la Asociación de Agentes Aduaneros del Edo. Falcón Esmat Saab asegura que "el Puerto de Guaranao está paralizado por falta de divisas”

Archivo NH
El Presidente de la Asociación de Agentes Aduaneros del estado Falcón, Esmat Saab, reveló que el Puerto de Guaranao ubicado en la península de Paraguaná, está “paralizado por falta de divisas” y que solo está trabajando con la importación de productos para la zona industrial y la Refinería. “El resto de conjunto de importaciones está paralizado por falta de divisas, prácticamente 90% del mercado nacional como parte turística de importaciones para el turismo está un 90% paralizado”, afirmó Saab.
El empresario sostuvo que la aduana reactivaría su dinámica de exportaciones si el Estado establece un nuevo sistema de cambio que compita con el internacional.
Alcalde del Municipio Carirubana Edo. Falcón
Por otra parte, el Alcalde de la ciudad de Punto Fijo, Alcides Goitía, aseguró que no maneja información sobre la “paralización” del Puerto de la zona, pero que de llegar a hacer cierto, él está dispuesto a trabajar para reactivarlo a través de incentivos para seguir impulsando la Zona Libre y el turismo.
Fuente: globovision.com

About NH Agentes Aduanales y Navieros

0 comentarios :

NH Agentes Aduanales y Navieros. Con la tecnología de Blogger.