Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanal y Portuario, en el Estado Falcón.
Eventos

NH Patrocina 1° Taller sobre Operaciones Aduaneras y Control Cambiario

La cita es este próximo sábado 15 de mayo, en las instalaciones del Colegio de Médicos, de la ciudad de Punto Fijo. Organizado por CEPACEX y Guerrero Producciones, el Taller tiene por objetivo Analizar y explicar al participante las funciones operativas del sistema de cambios en vigencia, expresado mediante providencias, regulando las actividades propias del Comercio Exterior como son las Importaciones y Exportaciones de bienes y servicios.

Entre los Puntos a Tratar se destacan los conceptos relacionados con la Importación, el Arancel de aduanas, los permisos y licencias requeridas en el nuevo régimen legal, los procesos referidos a la recepción y confrontación de documentos, los pasos a seguir para la obtención de divisas preferenciales a través de CADIVI y el proceso de nacionalización.

Punto aparte del contenido programático de este taller se relaciona con la revisión al marco legal que regula la actividad aduanera, especialmente aquellas leyes, reglamentos, providencias y decretos aplicados a la materia de importación y exportación. Entre las leyes, se destaca una revisión a la Ley de Ilicitos Cambiarios y sus modificaciones.

NH Agentes Aduanales y Navieros, como empresa dedicada a la prestación de servicios de logística internacional invita a sus clientes y amigos a asistir a este evento, cuyas entradas están a la venta en Sigo Paraguaná a un costo desde 300 bsf para estudiantes, 350 bsf para profesionales y 400 para empresas. El costo incluye Certificado de asistencia, Material de Apoyo y Refrigerio.

About NH Agentes Aduanales y Navieros

0 comentarios :

NH Agentes Aduanales y Navieros. Con la tecnología de Blogger.