Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanal y Portuario, en el Estado Falcón.
Puertos del Mundo

Puerto de Savannah incorpora cuatro grúas Ship to Shore



El Puerto de Savannah, en el estado de Georgia, Estados Unidos, incorporó cuatro nuevas grúas Ship to Shore a Garden City Terminal. Con esto, el puerto sumó 26 de estas máquinas, superando a cualquier otro complejo portuario del país, informó en un comunicado.
Para los clientes esto significa la capacidad para mover hasta mil contenedores por hora a través de un único muelle en la terminal más grande de Estados Unidos, lo que nos permite trabajar más barcos, más rápido,” dijo el Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Georgia, Griff Lynch.
Diseñado por Konecranes de Finlandia, estas grúas pueden trabajar los barcos más grandes que recalan en la costa este de Estados Unidos.
El Puerto de Savannah, contando con las nuevas máquinas, posee 20 grúas new panamax y seis post panamax. Otras cuatro del mismo tipo llegarán al complejo en 2018.
La autoridad portuaria resaltó que junto con la incorporación de equipos, la profundización del puerto ha facilitado la atención de naves de hasta 14 mil contenedores de 20 pies (TEU) que, desde junio, transitan por el nuevo Canal de Panamá.
En alianza con Portal Portuario
Fuente T21
http://t21.com.mx/maritimo/2016/12/06/puerto-savannah-incorpora-cuatro-gruas-ship-to-shore

About NH Agentes Aduanales y Navieros

0 comentarios :

NH Agentes Aduanales y Navieros. Con la tecnología de Blogger.